CARTELES EN ACCIÓN

¿Tienes algo que contar y necesitas plasmarlo en un cartel? Si es así, podemos echarte un cable.

Con Carteles en Acción queremos ayudarte a producir pósters eficaces que permitan ilustrar tus mensajes. ¿Cómo? Buceando contigo entre diferentes técnicas y herramientas creativas que amplifiquen tu voz y potencien tus palabras.

CONTENIDO

Llevamos produciendo carteles para expresar nuestras ideas desde hace más de cien años y es ahora, más que nunca, el momento de plasmar nuestros mensajes sobre los temas que nos ocupan y preocupan.

Este taller te permitirá trabajar tu expresión artística con profesionales del arte y el diseño, y ponerla en acción creando un cartel que llame la atención sobre aquello que deseas comunicar. Y, muy importante, podrás hacerlo de forma sostenible utilizando materiales reciclados y respetuosos con el medioambiente.

Compartiremos contigo algunos consejos, ideas y fuentes de inspiración que ayuden a ilustrar conceptos. Nos mancharemos las manos y trabajaremos diferentes técnicas artísticas (ilustración, grabado, collage, composición, etc) para visualizar tu mensaje en un cartel.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Todos los niveles artísticos y creativos son bienvenidos. Sólo necesitamos energía y ganas de aprender para poner los mensajes a funcionar y convertir el taller en una experiencia empoderadora.

MATERIALES

Nosotros pondremos los materiales necesarios para ilustrar tu mensaje, pero también puedes traer aquéllo que necesites para acercarte más a tu idea de cartel. Recuerda que los materiales que traigas deben ser reciclados, de tamaño reducido, ligeros y duraderos.

Duración: 3h

CONTACTO

Encuéntranos en hola@lamardegente.net