LAS ISLAS ENCENDIDAS DE ARAGÓN

Conectamos islas. Favorecemos puentes entre entidades que trabajan para mejorar nuestra sociedad

El pasado 29 de septiembre tuvo lugar en Harinera ZGZ el encuentro Las islas encendidas de Aragón de la plataforma Quorum Global. Este encuentro tuvo como objetivo establecer puentes entre las entidades y colectivos que trabajan por mejorar nuestra sociedad desde los ámbitos de la economía social, la igualdad, los derechos humanos, la ecología o la ciudadanía global.

De la mano de la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS) organizamos este encuentro al que asistieron más de 30 representantes de diferentes  entidades aragonesas que trabajan diferentes líneas de trabajo.  Este encuentro permitió que encontráramos conexiones existentes entre nuestros sectores o “islas” y conocer de cerca nuestras buenas prácticas, construir puentes y lograr una respuesta global efectiva a los retos sociales y medioambientales que abordamos diariamente.

Desde La mar de gente coordinamos la organización de este encuentro: el programa, la imagen, la convocatoria y seguimiento a asistentes, preparación del espacio, catering sostenible y attrezzo.