somos-1
somos-2

Pilar Balet es la fundadora de La mar de gente, una consultoría social cuya misión es transformar la sociedad desde el ámbito de la comunicación. Proporcionamos servicios de comunicación a proyectos comprometidos con su impacto social. Trabajamos con personas e iniciativas que quieren mejorar su entorno, potenciamos sus mensajes y ampliamos su ámbito de influencia. Nos empapamos de los valores de cada proyecto y del modo de trabajar de las personas que los lideran para potenciar el cambio social que buscan.

La mar de gente es fruto de más de doce años de experiencia trabajando dentro y fuera de nuestras fronteras, en el campo de la comunicación social y de la gestión de proyectos. Es la consecuencia natural de una trayectoria personal y laboral siempre vinculada a profesionales muy dispares, pero con un denominador común: mejorar nuestra sociedad. Ésta ha sido siempre nuestra manera de funcionar: fortalecemos lazos, creamos redes y mejoramos la comunicación de todos aquellos actores sociales que tienen algo que decir.

En La mar de gente hacemos comunicación que transforma la sociedad.

Más de doce años de experiencia profesional trabajando en los equipos de:

“Pilar ha demostrado ser una trabajadora preparada, responsable y honesta en quien se puede confiar y delegar. Además, es una persona con un alto sentido común.”
Ana Bosch, corresponsal de TVE en Londres.
“Pilar tiene un fuerte entendimiento del significado de lo ético y confidencial, además de un compromiso real por la lucha por los derechos humanos.”
Anne Stoltenberg, coordinadora de proyectos de Migrant Voice
“La he conocido en su faceta de periodista, activista y consultora, y en todos estos roles me ha demostrado que es una profesional creativa, rigurosa, comprometida y leal. Aporta un conocimiento transversal de la realidad social, sentido común, visión estratégica y sensibilidad.”
Raúl Oliván, director de Zaragoza Activa

Difundiendo información entre los principales medios de comunicación: