Equipo La mar de gente

La mar de gente somos Pilar, Ana y Valentín, profesionales comprometidos y dedicados al campo de la comunicación social y la gestión de proyectos. Los tres compartimos trayectorias personales y laborales con un denominador común: mejorar nuestra sociedad a través de la comunicación.

Proporcionamos servicios de comunicación a empresas, instituciones, ongs y proyectos comprometidos con su impacto social. Trabajamos con personas e iniciativas que quieren mejorar su entorno, potenciamos sus mensajes y ampliamos su ámbito de influencia. Nos empapamos de los valores de cada proyecto y del modo de trabajar de las personas que los lideran para potenciar el cambio social que buscan.

Mejoramos la comunicación de aquellos actores sociales que tienen algo que decir. En La mar de gente hacemos comunicación que transforma la sociedad.

Gracias Nacho por estos fotones!

Pilar Balet

Pilar Balet

Soy licenciada en Comunicación Audiovisual y especialista en relaciones internacionales. He vivido en Londres, París y Madrid donde, además de aprender mucho, he trabajado en entidades y proyectos como Plan Internacional, Expo Zaragoza 2008, la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP), TVE, Migrant Voice y, actualmente, Stone Soup Consulting.

En 2016 fundé La mar de gente para dedicarme exclusivamente a la comunicación, la transparencia y la participación ciudadana. Trabajo en mi ciudad, Zaragoza, y en lo que más me gusta: la comunicación estratégica de proyectos que quieren mejorar la sociedad. ¿Qué más se puede pedir?

Ana Aranda

Ana Aranda

Soy diseñadora gráfica, creativa y comunicadora visual.

Me formé en Londres, primero en Arte y Diseño en Lambeth College y posteriormente obtuve un postgrado en Diseño para la Comunicación Visual por la University of Arts. En esa ciudad fundé el estudio de diseño Sabika Creativa, una experiencia laboral como freelance que me ha permitido especializarme tanto en identidad de marca como en diseño editorial primando la comunicación eficiente. Actualmente, resido en Zaragoza donde también imparto formación sobre teoría del diseño gráfico y su aplicación en las nuevas tecnologías.

Convencida de la responsabilidad de diseñar para atender las necesidades de las personas con diversidad funcional, mi objetivo actual es proporcionar un diseño universal capaz de comunicar para tod@s.

Disfruto haciendo deporte, bailando y paseando por la montaña como fuente de desconexión e inspiración al mismo tiempo.

Valentín García

Mi camino laboral y de muchas vivencias personales ha ido transitando por el mundo de la cooperación al desarrollo con experiencia en terreno (El Salvador), educación para el desarrollo, participación, activismo y comunicación en el ámbito digital. Sumando aprendizaje, desde hace un tiempo trabajo por las “conexiones” en el ámbito comunitario para facilitar la “participación” ciudadana.

La comunicación ha estado y sigue presente en mi vida, en diferentes formatos, como colaborador en diferentes organizaciones y plataformas como Poletika, Escuela Cívica y Fundación porCausa, y también en el plano profesional en la dinamización y gestión de contenidos de la comunicación on line.

Me apasiona la comunicación para el cambio social, esa herramienta #comunicambio en la que sigo investigando para mejorar el acceso a la información del ámbito social de la ciudadanía desde una visión crítica y transformadora que vaya más allá del entretenimiento. Escuchar para comunicar y así colaborar en el cambio social es el ejercicio que cada día intento practicar como persona y profesional.

Difundiendo información entre los principales medios de comunicación: