Uno, dos, tres, estás conectado. Hoy apenas tardamos tres segundos en enchufarnos a la red, viajar por las ondas y encontrar lo que necesitamos – y lo que no. Así trabajamos en La mar de gente, con la cabeza conectada a las redes y haciendo de la colaboración nuestra máxima.
Sumando las ideas de mentes despiertas y el sentido común de años de experiencia y trabajo duro. Por eso, y porque creemos en la fuerza del contacto con tacto, formamos parte de varias comunidades de personas que se juntan para realizar proyectos y llevar sueños a la práctica. Lo mejor de todo es que, muchas veces, lo logran.
Si quieres contactarnos escríbenos un email a hola@lamardegente.net

LA COLABORADORA

La Colaboradora es un proyecto de inteligencia colectiva del Ayuntamiento de Zaragoza en el que una comunidad de 300 personas trabaja en sus proyectos empresariales, sociales o creativos. El único requisito de pago es intercambiar cuatro horas al mes en ideas, servicios y conocimiento a través de un banco del tiempo para fortalecer la economía colaborativa de sus miembros y su entorno. Un proyecto que en 2016 ganó el premio Eurocities de Cooperación.

Saber más

STONE SOUP CONSULTING

Fundada en 2008, Stone Soup Consulting es una consultora proactiva con visión de futuro y una misión social. Organizada como una red internacional de consultores, esta empresa social formada por más de 40 consultores localizada en nueve países trabaja con diferentes organizaciones interesadas en aumentar su valor social. Además de realizar consultoría en estrategia y operaciones, proporciona servicios especializados en materia de evaluación de impacto social, modelos de negocio para empresas sociales y estrategias de escalabilidad y expansión.

Saber más

MERCADO SOCIAL DE ARAGÓN, MESCOOP

Formamos parte del Mercado Social de Aragón desde marzo de 2017, una cooperativa que funciona como una red de producción, distribución y consumo de bienes y servicios con criterios éticos, democráticos, ecológicos y solidarios, constituida por empresas y entidades de la economía social y solidaria junto a consumidores y consumidoras, individuales y colectivos.

Saber más

FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE PERIODISTAS DE ESPAÑA

La FAPE es la primera organización profesional de periodistas de España con 48 asociaciones federadas y 16 vinculadas que en conjunto representan a más de 21.000 asociados.

Saber más