EnglishSpanish

case study

Capacitar y acompañar para tomar mejores decisiones

Capacitar y acompañar para tomar mejores decisiones

Zaragoza SchoolHouse es una escuela privada, internacional y de pedagogía Montessori ubicada en la ciudad de Zaragoza. Nació en 2013 como una guardería localizada en un pequeño local del centro de la ciudad para expandirse en 2016 a un centro educativo ubicado en el barrio de Casablanca con programas de guardería, infantil y primaria; con 8.000 m2 de jardín y cerca de 100 alumnos. 

Un proceso apasionante que ha ido creciendo paso a paso y cuya comunicación hemos podido acompañar muy de cerca. Desde la formación en capacidades de comunicación a su equipo directivo, hasta la definición de mensajes clave y canales prioritarios de comunicación. El diseño de su identidad corporativa y producción de materiales gráficos, el desarrollo de su web, la gestión de campañas de marketing digital, la producción de contenido o el diseño de plantillas para su newsletters, entre otros. 

¿Y qué hemos logrado? Mayor coherencia en el relato, contenidos más profesionales, mensajes clave definidos y un estilo propio de comunicación, mejora de procesos internos y flujos de información, acompañamiento en la toma de decisiones, etc. En definitiva, hemos definido un estilo de comunicación en línea con los valores Montessori y la filosofía del centro. Lo más importante: hemos capacitado a las directivas del centro para que conozcan los procesos de comunicación y tomen decisiones con seguridad, aquéllas que más se ajusten a sus intereses, objetivos y recursos. 

ProyectoEstrategia de comunicación corporativa
ClienteZaragoza SchoolHouse
ServiciosCreación de identidad, diseño de materiales, capacitación, newsletters, diseño y desarrollo web, marketing digital, campaña de publicidad, producción de contenido, etc. 
Año2017 – Actualidad
ObjetivoCapacitar a las directivas del centro para que conozcan los procesos de comunicación y tomen decisiones con seguridad

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter