CATERING RESPONSABLE

Impulsamos el conocimiento de los productos y una mejor forma de consumirlos

En La mar de gente creemos en el consumo responsable como un compromiso que nos corresponde a todos. Por eso nos unimos a una compañera y profesional especialista en la materia y en crear espacios con armonía para ofreceros un servicio de catering responsable. 

Eva lleva años haciendo realidad la filosofía de las 3R: Reduce, Reutiliza y Recicla a través de sus servicios de eventos y catering. Hoy hacemos equipo para ofrecerte desayunos de trabajo, pausas saludables, comidas informales, meriendas o aperitivos personalizados y basados en el consumo responsable. Quizás te preguntarás ¿en qué consisten? ¿por qué son diferentes?

Cada día se descubren nuevos productos o formas de cuidar el medioambiente que pueden ayudarte en la elaboración y diseño de acciones sostenibles vinculadas con la alimentación. Es por ello que nuestro servicio de catering surge con el objetivo de impulsar estos avances a través del conocimiento de los productos disponibles y una mejor forma de consumirlos.

  • Se trata de un servicio inclusivo y sensible a la diversidad, tenemos en cuenta a las personas con alguna intolerancia alimenticia, a las veganas o de otras culturas y la accesibilidad a los espacios.
  • Trabajamos con productos artesanos, ecológicos, de comercio justo y colaboramos con proveedores locales.
  • Además, nuestro atrezzo y vajilla es de materiales naturales, compostable y respetuoso con el medioambiente.

Si quieres recibir más información o pedir un presupuesto, escríbenos un email a hola@lamardegente.net.

¿Quieres estar al día de nuestro trabajo? Suscríbete a nuestra newsletter, ¡prometemos enviarte sólo cosas importantes!

ejemplo mesa catering responsable
ejemplo mesa catering responsable