¡Mójate! y conecta con nosotros

Hemos diseñado nuestra newsletter pensando en qué nos gustaría recibir a nosotros: una news con información de valor, práctica y ágil en la lectura.⁣⁣
⁣⁣Así que cada envío incluye 5 noticias sobre nuestros proyectos, comunicación, sostenibilidad y consumo responsable.⁣⁣ El objetivo es que puedas leerlo en un minuto y accedas a información que te resulte útil en tu día a día.
⁣⁣¡Prometemos no espamear!⁣⁣
* requerido
¿Cómo nos has conocido?
Consentimiento

La mar de gente utilizará tus datos para ponerse en contacto contigo y enviarte información sobre sus proyectos, formaciones, eventos y artículos.

Tus datos serán tratados por Pilar Balet, responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que te pedimos es la de gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita, relacionada con los temas que se tratan en la web. Se comunicarán datos a MailChimp para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, explicados en nuestra política de tratamiento de datos enviándonos un email a hola@lamardegente.net Mailchimp es la plataforma de marketing digital que utilizamos. Si clickas aquí entendemos que aceptas que tus datos sean almacenados en la plataforma para el envío posterior de boletines electrónicos desde La mar de gente Comunicación.